Ya han preguntado por 4 jugadores del Deportivo Cali confirmó el presidente

El presidente del Deportivo Cali habló con el diario El País donde contó sobre las posibles ventas que se pueden dar para este fin de año y además habló del tema del nuevo entrenador que se esta buscando.

Juan Fernando Mejía contó que de otros equipo han mostrado interés por varios jugadores del equipo, pero que hasta la fecha no hay una oferta formar por ninguno de ellos.

Sobre la eventual venta de Nicolas Benedetti y Kevin Balanta dijo, “Han preguntado por ellos y por dos jugadores más, pero oferta oficial con cartas escritas no ha llegado. Aspiramos a venderlos y si llegan buenas propuestas por otros muchachos, las analizaremos”, afirmó el presidente.

Sobre el respecto al tema del nuevo entrenador, “Hay un técnico que se ha vuelto mediático y que todos mencionan que es Alberto Gamero; pero no podemos generar expectativa por respeto al Tolima. Analizamos también opciones de extranjeros”, expresó.

En materia de refuerzos se esperará principalmente a primero tener ya nombrado al director técnico,”La institución depende del movimiento de jugadores. Tenemos la necesidad de refuerzos. Pero no queremos adelantar nada hasta no tener el cuerpo técnico definido. Hay candidatos que están jugando estas semifinales, y por respeto a los equipos no hemos hablado con nadie. La llegada de los refuerzos dependerá de la salida de otros”.

Con información de ElPaís.com.co

Deja tu comentario

Compartir