¿Ya están inscritos Palavecino, Mercado y Rodríguez para la Sudamericana?

Es la gran duda que inquieta a la afición azucarera, sobre la participación de 3 hombres importantes para la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Peñarol.

Recordemos que Aguistín Palavecino, Feiver Mercado y Carlos Rodríguez no pudieron estar en la primera fase del certamen debido a que cuando fueron fichados por el Deportivo Cali, las inscripciones para la Conmebol Sudamericana ya habían sido cerradas.

Pero la buena noticia es que ya fueron inscritos y si el técnico los requiere, podrá contar con estos 3 jugadores para el duelo de ida del próximo miércoles ante Peñarol en el Estadio Deportivo Cali.

Según la norma de Conmebol, para inscribir a 3 jugadores, es obligatorio sacar a 3 que hayan estado en la lista de la primera fase, quienes salieron fueron los juveniles: Julián Esteban Zea, Rafael Ortega y Fabian Giraldo

Cabe recordar que Mercado ya se encuentra recuperado de la lesión que lo ha hecho ausentar en los últimos partidos, ha venido entrenándose con el grupo y ya esta en la decisión del técnico si lo utiliza o no para este importante compromiso internacional.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver Deportivo Cali vs. Peñarol

Deja tu comentario

Compartir