¿Y el nivel de Kevin Ramírez?

‘Polilla’ habló del jugador…

Una gran duda deja el uruguayo Kevin Ramírez tras 5 partidos que han corrido en la Liga Aguila, muy poco se ha visto de aquel jugado que dio grandes muestras de talento en el la pretemporada en el Torneo Fox Sports.

Fue esa una de las preguntas obligadas para ‘El Polilla’ Da Silva en la rueda de prensa luego del compromiso ante Atlético Nacional en la cancha del Atanasio Girardot. ¿Y Kevin Ramírez?

“Particularmente no hablo de manera individual de los jugadores. Esto es un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos es lo mismo”, fue lo primero que dijo el DT al respecto. Sin embargo y pese a esa advertencia, sí dio detalles sobre lo que pasa con su compatriota Kevin Ramírez.

“Él sorprendió en los primeros partidos porque era desconocido y supo explotar su velocidad. Hoy ya lo han estudiado. Lo han apretado y golpeado”, explicó el DT sobre Kevin, que jugó los 90 minutos en el Atanasio ante Atlético Nacional sin ser en definitiva un aporte importante.

El partido que jugó en Medellín lo tuvo pasivo en la marca sobre Helibelton Palacios, por ejemplo. Es más, en el primero de los goles, es Kevin el que deja que Marcelo Delgado envíe el centro al área. Su marca es pasiva. Y bueno, su fuerte está en el ataque pero allí tampoco fue decisivo.

“Él nos da variantes importantes y hoy, por ejemplo, tuvo para hacer el empate. Estamos tranquilos con el rendimiento de todos. No siempre se puede ganar y algún día nos iba a tocar perder y nos tocó contra un gran equipo”, terminó diciendo “El Polilla” en esa respuesta sobre Kevin Ramírez.

Deja tu comentario

Compartir