¿Vuelven los abonos para ir al estadio?

Hemos conocido sobre una importante noticia referente a un tema que la hinchada viene pidiendo desde hace bastante tiempo, sobre los abonos para poder ingresar al nuestro Estadio Deportivo Cali.

La Institución azucarera viene estudiando en los últimos días la idea de lanzar a la venta los abonos para todas las tribunas en los cuadrangulares finales de la Liga Aguila-1.

Recordemos que este semestre no habrá serie de play-offs, si no, regresan los grupos de cuadrangulares donde se disputan 6 partidos en total y el de mayor puntaje clasifica a la final.

Aun el tema se encuentra en estudio por parte del Comité Ejecutivo y departamento de mercadeo del club, los abonos tendrían un valor entre los $40.000 y $200.000 (precios no confirmados).

Sin duda es un pedido que los hinchas han venido haciendo, luego de que la institución decidiera únicamente sacar a la venta abonos para las tribuna sur y norte para el todos contra todos del presente semestre, esto debido a que la idea es incentivar a la afición a asociarse al club.

 

Deja tu comentario

Compartir