“Me voy contento porque hicimos un buen trabajo”: Jorge Da Silva

Tras perder la final con Santa Fe, Jorge Da Silva, DT de América se mostró inconforme con el trabajo de los suyos y también con el del árbitro. Felicitó al rival, hizo autocrítica y dijo irse contento por el balance general.

“Es un torneo que nos deja muchas enseñanzas. Hoy estuvimos muy lejos en varios aspectos a lo que hicimos en las primeras jornadas. Hay que felicitar a Santa Fe, un justo vencedor. Nosotros no entramos con la misma concentración ni la misma actitud. Desde el primer gol se vio que el equipo no estaba en el mejor día”, empezó diciendo Da Silva.

“Después de la expulsión de Camilo (Angulo) a Santa Fe se le hizo más cómodo y después cometimos muchos errores. Estos nos viene bien porque nos trae a tierra. Eran demasiados elogios y no me gusta en esta etapa. Lo importante viene el fin de semana”, agregó “Polilla”.

La final no se pudo ganar. A América le tocó irse con el segundo lugar del certamen pese a haber ganado más partidos que el resto de los participantes. Falló en la final y por eso no pudo salir vencedor del certamen.

Aun así, la tranquilidad de Da Silva está: “Me voy contento porque hicimos un buen trabajo. En general me voy conforme con el trabajo del equipo en un torneo tan importante”, concluyó el DT que -dijo- buscará corregir la cantidad de expulsiones que está sufriendo la escuadra.

“Uno de los puntos negros fueron las expulsiones. No podemos dar ese tipo de ventajas y menos contra rivales fuertes. Hoy la expulsión de Angulo no es un acto de indisciplina. Él no ve al rival y para mí no era para esa decisión. El árbitro fue demasiado permisivo y propició que todo terminara como terminó. Deben tratar de dejar de ser protagonistas y no ser los que quieran llevarse el espectáculo”, terminó diciendo un Da Silva que también fue expulsado en el juego.

Deja tu comentario

Compartir