Votación | La hinchada del Deportivo Cali en su mayoría aprueba la llegada de Ángulo

La hinchada voto “si” por Ángulo

En TeQuieroCali.co llevamos acabo una encuesta entre la fanaticada verdiblanca en twitter donde le preguntamos a nuestros seguidores sobre si les gustaba la llegada de Juan Camilo Ángulo al Deportivo Cali.

Sin duda su llegada se torna algo polémica por su pasado en el rival de patio, tema que suele ser sensible entre los hinchas pero al parecer ese no es un inconveniente ya que la gran mayoría de los votantes aprobaron la llegada del lateral ex-América de Cali.

En total recibimos 1311 votos donde el 87% (1140 votos) de los votantes dijeron que si les gustaba la llegada de Juan Camilo Ángulo al Deportivo Cali, mientras que el 13% (170 votos), dijeron que no les gustaba su arribo al cuadro Verdiblanco.

Evidentemente hay una clara aprobación de un buen sector de la hinchada por la llegada del jugador a reforzar para este segundo semestre al equipo de Gerardo Pelusso quien fue principalmente quien dio el visto bueno para su llegada.

Entre los comentarios de los hinchas se puede leer que les gusta la experiencia del jugador de 29 años en su posición y la buena pegada que posee, el anterior semestre anotó en 3 oportunidades de tiro libre con su anterior club.

Deja tu comentario

Compartir