“Vinimos a buscar un resultado, queríamos ganar”: Fernando Castro

El entrenador del cuadro Escarlata compareció ante los medios luego del empate 1-1 del América en su visita a Patriotas por la tercera fecha de la Liga Aguila.

“El Pecoso” se mostró satisfecho por lo hecho en la cancha del Estadio La Independencia de Tunja por parte de sus dirigidos.

“Tengo que reconocerle al plantel la actitud con la que ha enfrentado el rival, la forma como está jugando, me llena futbolísticamente. Es normal que haya errores, recién empieza el torneo, pero hemos tenido un buen comienzo. Ojalá logremos el objetivo de estar en la final del fútbol colombiano”, aseguró Castro.

“Si yo fuera espectador y veo el partido, pienso que el América es el local porque corrió más que el rival. Nosotros no vinimos a esperar, ni a tirar la pelota a la tribuna, vinimos a buscar un resultado, queríamos ganar, pero ese es el fútbol”, dijo “El Pecoso”

El técnico rojo habló sobre las recientes incorporaciones del equipo que llegaron en los últimos días.

“Jeison Medina y Misael Riascos ya están entrenando con nosotros. Son dos jugadores que han hecho una buena campaña, pero a mí me va a costar un poco porque el equipo juega bien y da resultados, entonces tienen que esperar”, finalizó.

En la próxima jornada, América recibirá al Junior de Barranquilla, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Deja tu comentario

Compartir