Video | Cristian Dajome ¿De villano a héroe?

Sin duda el delantero Cristian Dajome, ha sido uno de los jugadores más resistidos de la hinchada americana desde su llegada, la falta de gol ha hecho que se cree cierto rechazo por el jugador.

A pesar de esto Dajome ha tenido la confianza de los entrenadores que han estado en el banquillo escarlata, tanto ‘Polilla’ Da Silva, Pedro Santos y ahora con ‘Pecoso’ Castro ha tenido minutos y ha comenzado a marcar, tema que al parecer hace cambiar de idea a la hinchada sobre el concepto que tienen de Cristian.

Desde su llegada en enero a los ‘Diablos Rojos‘ solo había podido marcar un gol, ahora con la llegada de Fernando Castro a la dirección técnica del América de Cali, al parecer ha recibido total confianza del entrenador, tanto así que ha sido titular en los 2 últimos encuentros donde anotó gol en cada uno de los partidos.

Una muestra de que fácilmente se puede llegar a ganar a la hinchada y sentir su respaldo ocurrió en la noche de este miércoles tras la finalización del partido ante Jaguares de Córdoba donde con su anotación el equipo rojo ganó 2-1.

El jugador cuando se dirigía hacia el túnel de los vestuarios fue aplaudido por el escaso publicó presente en el Pascual Guerrero, tanto así que Dajome decidió regalarle su camiseta a uno de los asistentes que se encontraba en la tribuna occidental.

Mira el video de lo que ocurrió en el Pascual con Dajome:

Deja tu comentario

Compartir