Victoria contundente ante Junior y tres puntos más para seguir en lo alto de la tabla

Foto: Juan Diego Sánchez

El partido entre Deportivo Cali y Junior tuvo emociones desde el principio. Tan solo transcurría el minuto 2, cuando Jefferson Duque cabeceó un balón tras un centro milimétrico de Nicolás Benedetti para romper el celofán. El 1-0 puso a celebrar a la parcial ‘azucarera’ de manera temprana.

Con el gol, Cali buscó otra nueva anotación para ampliar la cuenta y a través de Fabián Sambueza al 21’, luego de una rápida salida por sector derecho, llegó el segundo de la noche.

Con los dos golpes, Junior trató de salir a dominar un poco más el balón, para evitar un daño mayor y buscar el descuento, que finalmente llegó al minuto 42, luego de un pase brillante de Édison Toloza para que Roberto Ovelar, convirtiera para el ‘Tiburón’.

Para la segunda parte, Junior salió con la mentalidad de buscar el empate, pero sufrió muy rápido un nuevo revés. Al minuto 46, de nuevo, Jefferson Duque vulneró la resistencia de Sebastián Viera, quien no pudo hacer nada para evitar un nuevo tanto en contra.

Con el 3-1, Cali jugó de manera inteligente, jugando en zonas de poco compromiso y manteniendo un orden en todas sus líneas, lo que evitó cualquier complicación frente a los barranquilleros, que no logran salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Cali visitará a Equidad, mientras que Junior recibirá en el estadio Metropolitano a Independiente Medellín.

Mira como quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 14 de la Liga Aguila

Deja tu comentario

Compartir