Tulio Gómez no va más en la presidencia del América de Cali

En rueda de prensa este viernes el America de Cali ha dado a conocer varios cambios que se le vienen al conjunto Escarlata comenzando por la parte administrativa donde se ha dado la noticia más relevante.

En la conferencia de prensa estuvo presente Tulio Gómez y Harold Lozano, donde hicieron importantes anuncios.

El presidente Tulio Gómez presente en la rueda de prensa confirmó que no va más en la presidencia del equipo rojo, “A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, confirmó el máximo accionista del club.

Lozano será el director deportivo del equipo quien será el abanderado de llevar el nuevo proyecto, “América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de éste proyecto”, indicó.

Referente a reforzar el equipo de cara a lo que viene dijo, “Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo”, comentó el ex-futbolista.

La ratificación del cuerpo técnico portugués, “con los técnicos portugueses ya habíamos dicho de que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos”.

Un grupo inglés sería el interesado en llegar a manejar varias aéreas del club, especialmente las divisiones menores como lo confirmó el propio Harold Lozano.

Te puede interesar: Renuncio el Gerente Deportivo del América

Deja tu comentario

Compartir