Tulio Gómez da pistas sobre el futuro de Cristian Martínez Borja

Futuro incierto

El presidente del América una vez más se ha referido sobre el futuro del goleador del América, Cristian Martínez Borja, que por el momento se podría decir que es incierto de acuerdo a las declaraciones de Tulio Gómez.

En los últimas días han salido diferentes versiones sobre las posibilidades que tiene Borja de abandonar el cuadro rojo, según el presidente el jugador si podría salir pero únicamente si es vendido.

El presidente americano confirmó que si hay ofertas por Borja, pero todas bajo préstamo, “América tiene oferta por Cristian Martinez de Argentina, Brasil, Chile y Dubai. Pero en préstamo y no las aceptamos, solo lo vendemos” contó el dirigente.

Dejo muy claro que cualquier tipo de negociación el jugador tiene conocimiento de lo que vaya a ocurrir y reitero que si hay oferta atractiva la revisarán, “Yo nunca hago negocios a espaldas de los jugadores, Martinez Borja sabe todo, y no es que yo lo quiera sacar pero si hay una oferta importante por compra la revisamos”, confirmó

También confirmó que en caso de darse la salida de artillero, seguramente saldrán a buscar un reemplazo en su puesto para lógicamente suplir la ausencia del actual goleador del equipo.

Deja tu comentario

Compartir