Todo lo que debes saber sobre los abonos y la nueva ubicación en el estadio

El Deportivo Cali ha dado claridad sobre el tema de abonos y la nueva distribución de las tribunas en el estadio específicamente en las tribunas occidental y oriental para la nueva acomodación que entrará a regir a partir de este año.

En rueda de prensa la Institución a través de su gestor comercial, Nicolas Borrero, explicó como será la logística para este nuevo año en nuestra casa.

Vale la pena aclarar que todos estos cambios pueden llegar a variar ya que están sujetos a la capacidad actual que esta permitida para el estadio (25.000 personas), hasta que se construyan los nuevos parqueaderos.

“Todos los abonados del 2017-2 van a tener el 10% de descuento para 2018-1”, explicó Nicolas Borrero, lo que quiere decir que si usted es abonado del semestre pasado, obtendrá el 10% de descuento sobre el valor de los abonos actuales.

También confirmó que, “Aquellos que estaban abonados en occidental central, donde decidimos no sacar abonos porqué se va a reservar para asociados y para nuevos asociados y boleteria suelta, podrán cambiarse de tribuna para las laterales y oriental con el 10% de descuento”.

“La tribuna oriental va a estar dividida en 2 sectores, oriental alta y oriental baja, se van a reservar 500 puestos para los asociados”, indicó Borrero.

El tema de utilizar la sillas de oriental, confirmó que cualquiera (abonados y no abonados)  las podrá utilizar dependiendo del orden de llegada, “Para el resto va a funcionar por orden de llegada, las personas se van a poder acomodar en los lugares donde deseen”.

Sobre la acomodación en occidental lateral dijo, “En occidentales laterales ya no van a estar divididas como occidental lateral alta y baja, únicamente divididas como occidentales laterales”.

El precio de los abonos para niños, “Los mini abonos vamos a tener el 50% para niños entre 7 y 12 años”, informó el funcionario.

Hemos también podido confirmar que el descuento del 10% no se aplicará para cambiarse de una tribuna a otra, únicamente para cambio de occidental central a lateral y hacia oriental.

Nuevo mapa de distribución de tribunas Estadio Deportivo Cali

Precio abonos Deportivo Cali 2018 II

Deja tu comentario

Compartir