Todas las preguntas y respuestas sobre el tema de registrarse y abonarse para el segundo semestre

Para este segundo semestre el Deportivo Cali sacó el tema de abonos pero con un ingrediente adicional del cual han surgido innumerables preguntas de parte de los hinchas, se trata del tema de registrarse para poder ingresar al Estadio Deportivo Cali de ahora en adelante.

Por temas de Dimayor y seguridad se comenzará a implementar el registro de todos los aficionados que deseen ingresar a los diferentes estadios del país, el Deportivo Cali es uno de los equipos que están liderando esta iniciativa de Dimayor y apartir del inicio de la Liga Aguila para poder ingresar al estadio deben estar registrados en una base de datos conde aparecen sus datos personales.

El registro se hará para toda la hinchada en general, los abonados o no abonados que suelen asistir con boletas sueltas, este proceso iniciará el próximo 27 de junio en la Sede Alex Gorayeb.

Vale la pena recordar que el Deportivo Cali adquirió los equipos biometricos y de reconocimiento facial para el ingreso al estadio, todo esto para la seguridad de quienes ingresen al estadio y en caso de presentarse hechos de violencia los responsables sea individualizados por las cámaras de seguridad y queden vetados para no poder volver a entrar al escenario.

Dato: El tiempo del registro dura 6 minutos, si se hace al tiempo con la compra del abono en total son 9 minutos todo el proceso.

Estas son las preguntas y respuestas que han surgido sobre el proceso de registro:

Horarios y fechas para poder registrarte con el numero de tu cédula:

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja tu comentario

Compartir