“Tengo que destacar la actitud que tuvo el equipo tras lo que pasó en el clásico”: Cardenas

El técnico Hector Cardenas resaltó la actitud que mostró el equipo durante el compromiso ante a Junior, que a pesar de no haber sido el mejor partido para el equipo verdiblanco ganó contundentemente 3 a 1 en el Estadio Deportivo Cali.

Los 23 puntos con los que quedó Deportivo Cali y que lo dejaron instalado en el tercer puesto de la tabla de posiciones, dejan dormir tranquilo al timonel verde.

“Tengo que destacar la actitud que tuvo el equipo tras lo que pasó en el clásico. Veníamos con semanas pesadas y ahora hay que aprovechar que tenemos varios días para trabajar”, aseguró Cárdenas en rueda de prensa, tras el partido este sábado.

Sobre el compromiso agregó, “nosotros mismos éramos los que estábamos cometiendo los errores en campo propio y terminamos complicando el partido. Además, Junior supo manejar las bandas y eso nos generó un trabajo adicional”.

Cárdenas finalmente le envió un mensaje a la parcial ‘azucarera’, “quiero invitar a que los hinchas tengas paciencia y valoren el grupo humano que tienen aquí”.

Deja tu comentario

Compartir