Tendremos un importante número de hinchas visitantes ante Liga de Quito en nuestro estadio

Hemos podido confirmar que Liga de Quito ha separado cerca de 1500 boletas en el Estadio Deportivo Cali para la ubicación de sus hinchas que vendrán desde Quito a acompañar a su equipo en el duelo de vuelta frente al Deportivo Cali por la Conmebol Sudamericana.

Todo un dispositivo logístico y de seguridad se pondrá en marcha para recibir a los visitantes que se ubicarán en la tribuna occidental lateral norte el próximo miércoles 19 de septiembre.

Serán los primeros en llegar al estadio y los últimos en evacuar de acuerdo a lo planeado hasta ahora, en buses organizados se realizará su traslado al Estadio Deportivo Cali con acompañamiento de la policía.

No esta de más hacer un llamado al buen comportamiento de parte de la hinchada Verdiblanca, estar a la altura como anfitriones donde debe prevalecer el respeto con los hinchas de Liga de Quito que estarán presentes este miércoles en nuestro estadio. Esta será al segunda oportunidad que volveremos a ver hinchas visitantes masivamente, la última vez fue en el 2016 en la Copa Libertadores ante Racing.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Deportivo Cali vs Liga de Quito por la Sudamericana

Deja tu comentario

Compartir