Según prensa Argentina el nuevo presidente pregunto por defensor de Boca Juniors

¿Refuerzo de Boca Juniors?

Como es de conocimiento publico el presidente y vicepresidente electos del Deportivo Cali se encuentran por estos días en Argentina realizando diferentes gestiones de cara a lo que viene, donde se han reunido con diferentes personajes adelantando todo el tema de contrataciones que se viene para fin de año.

Desde Boca Juniors uno de los periodistas que sigue de cerca la entraña del club Xeneize, Martín Costa ha asegurado que la nueva dirigencia Verdiblanca habría preguntado por el defensor central Santiago Vergini de 29 años y con un recorrido internacional en equipos como Verona de Italia, Sunderland de Inglaterra y Getafe de España.

Según Costa, Juan Fernando Mejía estuvo en Boca preguntando las condiciones para traer al jugador sin dar más detalles sobre el asunto.

Lo único que se conoce sobre esta gira por el país gaucho es que no se tomará ninguna decisión hasta que regresen y se estudien todas las opciones que les presentaron, tanto para Director Deportivo, Cuerpo Técnico y jugadores.

Deja tu comentario

Compartir