¿Se va o se queda Pelusso?

Ya tendría definido su futuro

El director técnico del Deportivo Cali, el pasado sábado dejo en suspenso la decisión sobre su futuro en la rueda de prensa luego de la derrota frente a Bucaramanga.

Finalizado el encuentro en el Estadio Alfonso López, Gerardo Pelusso habló con los medios en rueda de prensa donde al consultarse sobre su futuro dijo que esperaría a reunirse con el presidente de la Institución para evaluar lo ocurrido, luego del fracaso del presente año.

La realidad es que la decisión estaría tomada por parte del adiestrador uruguayo, no continuaría más bajo el cargo de director técnico de equipo Verdiblanco.

Pelusso luego de la eliminación de la Sudamericana y estar al borde de quedar completamente eliminado de la Liga tendría todo listo para dar el paso al costado y así se lo haría saber al presidente en reunión que se llevaría acabo el próximo martes.

El entrenador llegó en enero al Deportivo Cali donde firmó contrato hasta finales del mes de diciembre del presente año, con la decisión que habría tomado Pelusso, lógicamente el club se ve obligado a cambiar de planes donde además de adquirir nuevos refuerzos tendrán que traer un nuevo entrenador.

Deja tu comentario

Compartir