Se pronunció Tulio Gómez sobre la continuidad de ‘El Polilla’ Da Silva

Las palabras de Tulio

El presidente del América de Cali le ha salido al paso a las declaraciones que el entrenador Jorge Da Silva ha entregado desde Uruguay en las últimas horas sobres su preocupación por el tema de refuerzos que pidió para la próxima temporada.

El máximo accionista del cuadro Escarlata habló con el diario El País, donde quiso dar un parte de tranquilidad sobre la continuidad del estratega uruguayo ante las dudas que surgen sobre que ocurriría si no se le cumple con sus exigencias para el proyecto 2018.

“El ‘Polilla’ Da Silva es el técnico de América y en ningún momento está en peligro su continuidad. Pero también tenemos que dejar claro que estamos haciendo el equipo con los jugadores que él ha pedido”, le aseguró Tulio Gómez a El País dando un parte de tranquilidad a la hinchada.

Fue enfatico en aclarar que las contrataciones que se han hecho hasta el momento, han sido por pedido de Da Silva, “Los jugadores que hemos contratado fueron pedidos por el ‘Polilla’, hay otros también que hacen parte de una lista pero que no se han podido concretar”,

En materia de nombres nuevos no se pronunció, únicamente contó que vienen trabajando en poder concretar las opciones que tienen en carpeta lo más pronto posible.

Deja tu comentario

Compartir