Se pronunció el presidente tras la derrota ante el Huila

¿Que pasa presidente?

El máximo dirigente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, quien estuvo presente en la derrota del conjunto Verdiblanco frente al Huila habló en exclusiva para los micrófonos de La Banda Deportiva luego del partido donde mostró su descontento con el arranque del equipo.

Mejía abrió dejando ver su preocupación y la de todo el comité ejecutivo: “Muy triste, preocupados todos (Comité Ejecutivo), el fútbol no se ve, lo que el profe (Pelusso) viene trabajando en la semana”, expresó.

Dijo estar avergonzado con los hinchas y pidió apoyo para el equipo, “Con mucha pena con todos los hinchas y lo que necesitamos es apoyar al equipo y motivarlo, estar al lado de ellos”.

Con mucha seguridad el directivo aseguró que el trabajo que se viene realizando por parte del cuerpo técnico dará sus frutos en su debido momento, “Los que hemos compartido los entrenos, las charlas, la motivación, el camerino y todo el engranaje que conlleva la convivencia y el empuje que tienen los jugadores, sabemos que ahí hay un trabajo que se inicio hace un mes y que va a dar sus frutos”, afirmó Juan Fernando.

“Quisiéramos que se dieran (los resultados) desde el inicio. Sin duda hay que aguantar, motivar, apoyar y estar con los jugadores como lo estamos haciendo ahora, confiar en que poco a poco vamos a mostrar el juego que el profe les ha pedido y que los jugadores demuestren su talento”, dijo.

Respecto a la posibilidad de más refuerzos, no lo descartó del todo, “En este momento estamos cerrados, lógicamente hay todavía hasta el 16 de febrero posibilidades, hablaremos con el profesor Pelusso”, refiriéndose a que hasta dicho día se podrán inscribir jugadores del rentado local en caso de traer más refuerzos.

Con información de: La Banda Deportiva

 

Deja tu comentario

Compartir