Se cayó la venida de uno de los refuerzos al Deportivo Cali

El Deportivo Cali ha anunciado este sábado que se cayó el negocio que se tenía por el jugador del Tolima, Danovis Banguero, el cual había sido anunciado el pasado jueves.

La negociación con Banguero y el Tolima estaba cerrada negocio que incluía a José David Lloreda, al parecer este último no acepto los términos y se vino abajo el fichaje de Danovis.

Con la siguiente comunicación desde el club informaron lo siguiente:


” ‪La Asociación Deportivo Cali informa que no se logró cerrar el acuerdo y el jugador Danovis Banguero no se unirá a Nuestro Equipo.‬

En la Institución seguiremos laborando para concretar la consecución de un lateral izquierdo para la presente temporada.”

Por otro lado otro el defensor peruano Alberto Rodríguez, que se tenía dentro de los planes y estaba prácticamente listo para ser nuevo jugador del Cali, también esta en duda debido a una clausula que tiene en su contrato con su actual equipo la cual solo le permitiría salir a Brasil, Argentina o Europa.

En las próximas horas seguramente se harán anuncios importantes debido a que se sigue en la búsqueda del lateral izquierdo y el defensor central.

Deja tu comentario

Compartir