La sanción de Dimayor que recibió ‘El Polilla’

Se pronunció la Dimayor

El director técnico del América, Jorge Da Silva, recibió una sanción desde el Comité Disciplinario del Campeonato a raíz de la expulsión que sufrió en el partido ante Junior. Ese día protestó al pedir la tarjeta roja para Teo Gutiérrez.

Fue sobre los 83 minutos del partido de los playoffs cuando Teo, que había ingresado poco tiempo antes, le dio un planchazo a Elkin Blanco. El jugador de la Selección Colombia dejó el pie derecho levantado sabiendo que chocaría con el jugador de América. Nunca lo quitó y terminó impactándolo fuertemente.

Jugada que desato el enojo del técnico escarlata que termino expulsado del partido por su fuerte reclamo al juez central.

El árbitro lo sacó de la cancha y ahora el Comité lo ha sancionado. Le pusieron 2 fechas de suspensión y una multa de $1.475.434. “Protestar decisiones arbitrales”, es el argumento que ha usado dicha comisión.

Te puede interesar: ‘El Pollilla’ explicó por que lo expulso el árbitro ante Junior

Tal sanción quiere decir que Da Silva no podrá dirigir el partido de vuelta ante Junior en Barranquilla, ni el potencial partido de ida de la semifinal (ante Millonarios o La Equidad). En caso de que América no avance a esa fase, “Polilla” se perderá el juego de la Fecha 1 en la siguiente Liga Águila.

Deja tu comentario

Compartir