Roa no descarta quedarse en el Deportivo Cali

Pasado el Torneo Fox Sports disputado en Bogotá, el Deportivo Cali arribó a la capital del Valle del Cauca buscando trabajar sobre los errores vislumbrados en la competencia amistosa, de cara a la Liga Águila que pronto empezará.

En su llegada, Andrés Felipe Roa, centrocampista ofensivo del conjunto azucarero, contó a los micrófonos del programa radial El Carrusel Deportivo sobre su actualidad futbolística y dónde jugará en este 2018.

Roa, recordado por ser el anotador del gol del título verdiblanco en el 2015-II, habló sobre la posibilidad de salir al fútbol internacional. “Los directivos me han comentado que tengo propuesta de Brasil y de la MLS, además, otra de la cuál no tengo claridad. Sólo esperan el papel oficial para poder hacer la transferencia”, expresó el canterano.

El futbolista de 24 años nacido en Sabanalarga, Atlántico, dejo ver su interés por buscar nuevos aires en otro país, con el fin de seguir creciendo como jugador “El futbol mexicano ha venido mejorando, tengo compañeros allá que hablan muy bien. Sería una linda oportunidad para demostrar que puede pasar de ahora en adelante con Andrés Felipe, tratar de hacer las cosas bien y buscar cada vez estar mejor”, manifestó Roa cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar en Tigres de México.

Al mismo tiempo, el jugador formado en las inferiores del Deportivo Cali, tiene claro qué pasará con él en caso de no darse la transferencia al fútbol del exterior. “Hasta el momento no hay nada oficial. Hoy soy jugador del Deportivo Cali y si mi situación no se define en el fútbol del exterior, seguiré en el equipo. Me quedaría como un profesional, entrenándome bien y con la mejor disposición para el grupo. Tratar de aportarle en lo que más pueda“, manifestó el atlanticense.

Este semestre el equipo se está preparando bien y estamos para buscar el liderado de la liga, del torneo. Le veo buena cara, los compañeros vienen trabajándose bien para pelearse un puesto, y eso es importante porque el que esté mejor, es el que va a jugar y hará las cosas para que el equipo pueda salir adelante“, concluyó Andrés Felipe.

 

Andrés F. Jaramillo
Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir