Reinaldo Rueda el técnico que quieren los nuevo directivos

¿Si Rueda?

El técnico Vallecaucano hoy con el Flamengo es uno de los grandes deseos de la nueva dirigencia del Deportivo Cali para asumir las riendas del equipo Verdiblanco.

Desde la campaña electoral abiertamente el presidente electo, Juan Fernando Mejía, contó que entre sus candidatos para DT. tenía como opcionado a Reinaldo Rueda pero era una opción lejana debido al compromiso que tiene actualmente el exitoso entrenador colombiano con el Flamengo en Brasil.

Pues las cosas han ido dando un giro y para los directivos se ha convertido en una obsesión traer a Reinaldo, ya han habido conversaciones que dependen mucho de su futuro y el vinculo que lo une al equipo brasilero, todo dependerá del desenlace que se de el próximo 13 de diciembre en la final de la Copa Sudamericana entre el Flamengo e Independiente.

La segunda opción que se maneja y puede llegar a ser mucho más clara es la de Gerardo Pelusso quien ya ha adelantado conversaciones con la directiva.

Solo queda esperar a mediados del presente mes que Mejía y el comité ejecutivo de posesione y finalmente se resuelva el nombre del nuevo timonel azucarero.

Deja tu comentario

Compartir