Verdiblancos por el Mundo: Rafael Santos Borré anotó en el triunfo de River ante Unión

Nuevamente el canterano ex-Deportivo Cali se reporta con gol para su equipo River Plate, en esta oportunidad su victima fue Unión Santa Fe por la liga argentina, donde el equipo ‘Millonario’ se impuso 2-0.

El colombiano fue suplente por la fecha 12 del campeonato argentino, recibió su oportunidad para el arranque de la segunda parte donde entro conectado con el juego y así llego la primera anotación del partido por intermedio de Rafael.

Sobre los 67′ minutos llegó el gol de Borré tras una chilena de su compañero Ignacio Scocco que quedó en el aire para que de cabeza apareciera ‘La Maquina’ y la mandara a guardar al fondo de la red colocando así el 1-0 parcial. Luego vino otra jugada dentro del área donde derriban al colombiano y el juez pito penal para River que fue ejecutado por Gonzalo Martínez colocando el 2-0 final.

Ya son 5 los goles de Santos Borré con la camiseta de River, tres por Liga y dos por Copa Argentina.

Al finalizar el compromiso Marcelo Gallardo DT del equipo elogió al colombiano, “Santos Borré necesita tiempo para adaptarse al fútbol argentino, muchas veces River acorta los tiempos. Tiene muchas condiciones”.

Mira el gol de Rafael Santos Borré:

Deja tu comentario

Compartir