“Que celebre todo el mundo, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”: Guimaraes

Foto: ElPais.com.co

El técnico Escarlata atendió a los medios de comunicación tras su paso a la gran final de la Liga Aguila, Alexandre Guimaraes se mostró contento pero a la vez con los pies en la tierra pensando en lo que se le viene ante Junior.

“Quiero darle la felicitación a los jugadores y cuerpo técnico del América de Cali. Han logrado lo que sienten por este escudo, los que entraron y no, tenían una energía para darle una alegría a todo el equipo”, manifesto el DT.

“Que celebre todo el mundo, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”, expresó sabiendo que todavía quedan 180 minutos.

El timonel rojo, además, sostuvo: “Me da mucha alegría llegar a una final por la hinchada y por mis jugadores, se lo merecen”.

Alexandre Guimaraes vivió momentos complicados en el América de Cali, donde al inicio se dudó de su capacidad para dirigir al equipo escarlata.

“Tan malo no soy, es fútbol, cuando uno viene a un club como este, uno sabe que cuando no se gana se empieza a dudar. Es difícil traer un entrenador de Concacaf a Conmebol, nos tocaba trabajador en silencio y demostrar. Lo que se ha hecho acá, se debe a que los jugadores entendieron lo que queríamos”.

Deja tu comentario

Compartir