“Puede que ganen cinco a cero, pero si no juega bien, le van a exigir”: Mafla

A propósito del incidente que se presento en la jornada anterior ante Equidad, donde el técnico Lucas Pusineri, por pasajes del partido fue recriminado por un sector de la tribuna pidiéndole cambios, una voz autorizada se pronunció ante este hecho.

Edison “El Guigo” Mafla, habló sobre la exigente hinchada Verdiblanca que no solo se conforma con ganar, si no, que también exige buen juego a lo largo de todo el compromiso.

En dialogo con el portal GolCaracol.com, aseguró que conoce muy bien a la hinchada del Deportivo Cali, “Lo digo por experiencia, la hinchada del Cali siempre apoya, en las buenas y en las malas, pero es exigente porque el club tiene una historia muy grande, muchos títulos, muchas finales de Copa Libertadores. Puede que ganen cinco a cero, pero si no juega bien, le van a exigir”, dijo el ex-jugador campeón con el Cali en 1996.

“El Guigo” afirmó que se esta siendo injusto con Pusineri ante la notable campaña de arranque que esta teniendo en la Liga Aguila, “Los resultados lo tienen como puntero y uno como un hincha siempre quiere que el equipo esté en los primeros lugares y brinde buen fútbol. En este momento hay que dejarlo tranquilo, que siga trabajando”, afirmó.

“Lo importante es que el equipo tenga tranquilidad y que la gente lo siga apoyando porque, hasta el momento, las cosas le han salido bien. Tal vez el hincha está preocupado porque no trajo muchos refuerzos como hicieron otros equipos”, además de pedir que se siga apoyando, trato de entender un poco a los hinchas por el tema de los refuerzos en el presente semestre.

Deja tu comentario

Compartir