Preocupantes declaraciones de ‘El Polilla’ Da Silva sobre los refuerzos

Se pronunció ‘El Polilla’

Pasan los días y hasta el momento América oficialmente solo ha confirmado a una contratación, el director técnico Jorge Da Silva, ante de salir a vacaciones dejo claro que había dejado una serie de exigencias en el tema de refuerzos para poder continuar con el próximo para el 2018.

El entrenador habló desde territorio uruguayo dejando una sensación bastante preocupante sobre su continuidad si no se cumple con sus exigencias.

“No he presentado renuncia al América pero si estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy dificil, sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa”, le dijo en dialogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango.

Sin duda es muy clara la posición del entrenador que ha aparecido ahora en medios para presionar mucho a la parte dirigencial para que cumplan con lo prometido o de lo contrario podría dar un paso al costado.

También en dialogo con Stiven Arce de Caracol Radio dijo que si no se cumple con el proyecto, las cosas pueden cambiar. “Mi compromiso con América está firmé, pero sí en enero llego y vemos que no está garantizado el proyecto con los jugadores que se pidieron, las cosas pueden cambiar”.

Deja tu comentario

Compartir