Polilla quedó preocupado tras el debut en la Copa Sudamericana

El ‘Polilla’ después del partido

Jorge Da Silva pese a que el conjunto Escarlata consiguió una importante victoria por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, fue sincero y no se guardo nada, dejo ver su preocupación por el partido realizado por sus dirigidos.

América de Cali logró la victoria gracias al gol de tiro penal de Cristian Martínez Borja, en suelo argentino por el partido de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

> La marca que impuso América en Sudamericana para los clubes colombianos

“Nos llegaron con muchísima facilidad, después de los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Defensa metió un delantero más, nos faltó solidez, intentamos hacer el segundo de contragolpe, pero nos faltó mejor manejo de pelota”, dijo el ‘Polilla’ Da Silva en rueda de prensa tras el partido.

El timonel charrúa indicó que “hay preocupación, no hicimos el partido que esperábamos, pero bueno, son dos juegos, falta la vuelta que se jugará en Cali”.

Ahora con más tiempo de preparación y acoplación de su equipo, el adiestrador uruguayo en casa tiene todo para ser el ganador de la llave y avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

> Te puede interesar: Fecha, hora y canal para el partido de vuelta América vs Defensa y Justicia 

Deja tu comentario

Compartir