Polilla Da Silva no aguanto más y se quejo publicamente

El técnico Jorge Da Silva dejo entrever su malestar por el tema del partido ante Tigres que se cambio de fecha por el tema de estadio que lo ha hizo cambiar varias veces su plan de trabajo para este importante duelo.

‘El Polilla’ reconoció que le ha tocado cambiar en varias oportunidades su plan de trabajo, en virtud a las situaciones forzadas por las cuales no se pudo cumplir con la programación original del compromiso frente a Tigres en condición de visitante.

Es un duelo clave en la lucha por evitar el descenso. A raíz del empate que logró Jaguares el último fin de semana contra Patriotas, la ‘Mecha’ quedó penúltima, con 125 unidades. Debe ganarle al cuadro felino en el estadio de Techo a como dé lugar.

La planificación de un juego tan importante como este no ha sido sencilla. Así lo admitió el entrenador uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien ante los medios deportivos en la ciudad de Cali hizo pública su queja. Una especie de reclamo tácito a la Dimayor por los cambios en la programación de este compromiso.

“Estamos trabajando, realmente hemos tenido inconvenientes con la fecha, hemos estado modificando constantemente la planificación de la semana. En un principio íbamos a jugar el martes, habíamos determinado un formato de trabajo. Ahora se nos cambia para el jueves. Tuvimos que modificar teniendo en cuenta que jugamos el otro martes. No es fácil”, reconoció Da Silva.

Dimayor modificó la fecha del compromiso tanto por la situación que existe en Avianca, empresa que sigue en problemas por el paro de pilotos, como la imposibilidad de tener un buen escenario deportivo. Se iba a jugar en el estadio El Campín y tampoco fue posible. La gramilla en el sector sur quedó en mal estado luego de un concierto, así que el partido en definitiva se trasladó al estadio de Techo.

“Tenemos que enfocarnos en el partido, los tres puntos, el rival y la necesidad que tenemos de sumar de a tres. Veo muy bien al grupo, enchufado aprovechando cada día que tenemos para seguir mejorando y la expectativa lógica de ir a Bogotá a ganar
”, destacó el entrenador ‘Escarlata’.

Deja tu comentario

Compartir