Polilla Da Silva habló previo al Clásico con el Cali

Polilla se alista para el clásico

El entrenador del América atendió a la prensa previo al compromiso del próximo sábado donde enfrentará al rival de patio por la jornada 17 de la Liga Aguila.

El Polilla habló sobre lo bien que ve al equipo algo que lo tiene muy contento y con muchas ganas de seguir adelante aportándole al equipo toda su experiencia para salir del descenso.

Viene el clásico y será un duro reto donde conoce bien de las debilidades del rival pero tiene muy claro que también tiene virtudes en la parte ofensiva.

El técnico Escarlata habló sobre como se encuentra tras lo que ha ido logrando desde su llegada al equipo, “Contento porque el grupo va respondiendo y se han conseguido los resultados”, agregando que “El momento de América es muy bueno”.

Sobre el rival de patio y su debilidad defensiva que lo convierte en uno de los mas goleados del campeonato, no deja pasar por alto que también es un equipo goleador, “Es verdad que el Cali es uno de los equipos más goleados, también hay que tener en cuenta que es uno de los más goleadores”, afirmó.

Confirmó que regresa Angulo tras superar las molestias que no lo dejaron actuar ante Patriotas, “Juan Camilo nos da más experiencia, tiene mejor pegada”.

La importancia de ganar el clásico, “El clásico es el partido que el hincha quiere ganar. Se lo tenemos que dedicar a ellos”, dijo el Polilla.

> Te puede interesar: Hora y canal para ver el clásico Deportivo Cali vs América <

Deja tu comentario

Compartir