‘Polilla’ Da Silva dice estar cansando por cierta situación en el América

Director Técnico America de Cali

¿Cansado?

Este miércoles en conferencia de prensa el director técnico del América ha dado unas declaraciones que no caen muy bien sobre el equipo, al parecer los problemas económicos del equipo tienen cansado a Jorge Da Silva.

Tras las declaraciones del presidente Tulio Gómez donde dijo que el equipo se encontraba en déficit al parecer esto esta tocando la parte deportiva

El timonel uruguayo no eludió tocar el tema este miércoles durante su habitual comparecencia ante los medios de comunicación en Cascajal, posterior al entrenamiento que realizó el equipo.

Da Silva fue contundente: “Me preocupa lo que se dice de la situación económica del equipo, porque indirectamente afecta al plantel. Hay decisiones que involucran lo deportivo y eso me tiene cansado”.

El técnico fue más allá al pedir soluciones por tratarse América de uno de los equipos más grandes del país, con mucho reconocimiento en el exterior.

“America es un equipo grande y como tal se debe manejar. Hay que buscar soluciones para mejorar en lo económico, pero no soy yo el que tiene que hacerlo”, declaró el ‘Polilla’.

La situación económica del equipo la ventiló el presidente del equipo Tulio Gómez, quien confirmó que “hay un déficit de 7 mil millones de pesos y la única forma de solucionarlo es teniendo 25 mil personas en el estadio por partido”.

Deja tu comentario

Compartir