“Pienso jugar con 10 jugadores de marca”: Pelusso

El entrenador del Deportivo Cali compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa previa al duelo de vuelta que vivirá el equipo Verdiblanco ante Nacional en Medellin por los cuartos de final de la Liga Aguila.

Gerardo Pelusso explicó un poco de lo que ha trabajado en esta semana el plantel luego de la victoria en la ída en casa el pasado sábado.

Así mismo se refirió al momento de varios jugadores que vienen recuperándose de lesiones, caso Andrés Roa y Kevin Balanta.

El trabajo de la semana

“En estos días hemos tratado de recuperar al plantel, habíamos tenido una semana muy difícil con muchos viajes, la semana pasada fue Pasto, Montevideo, estamos en una semana de recuperación, y retocar cosas arreglar algunos errores que hemos venido cometiendo, mejorar otras y pensar en el partido del sábado”.

¿Con cuantos de volantes de marca piensa jugar?

“Pienso jugar con 10 jugadores de marca más el arquero cuando perdamos la pelota, cuando ataquemos trataremos de todos atacar, no hay mucho misterio con eso”.

Regreso de Balanta

“Kevin Balanta por suerte ya se recupero ayer (martes) ya hizo fútbol y se esta entrenando a la par con el con sus compañeros, y es seguro que estará con el plantel (ante Nacional), no se si será jugando o estará en el banco”.

Roa

“Andrés Roa no vamos a poder contar con él por un problema muscular, si avanzamos esperamos ya poder contar con el jugador”.

 

Deja tu comentario

Compartir