Pelusso explicó el motivo por el cual no jugó la titular ante Equidad

Gerardo Pelusso habló con la prensa luego de que Deportivo Cali cayera en su casa ante La Equidad por la Copa Aguila, el técnico Verdiblanco dio sus explicaciones sobre el partido.

El timonel uruguayo explicó que no se vio el mismo juego que ha venido mostrando el equipo evidentemente por que paro un once diferente en la cancha ya que viene una serie de partidos con muchísima intensidad y debe rotar la nomina en estos casos.

“En el partido de hoy (jueves) nos faltaron muchas de las cosas que venimos haciendo, pero está claro que éste era otro equipo, porque yo no tengo que pensar en un partido y nada más, que era éste, era muy importante, lamentablemente lo perdimos, pero tengo que verlo en el contexto general, veníamos de un fin de semana de encuentro de altísima intensidad”.

Sobre por que no puso la titular, fue muy claro en argumentar dicho tema, “Tenemos el partido del domingo con Millonarios en Bogotá, y mañana (viernes) la Conmebol define fecha para la Suramericana y tenemos muchas posibilidades de jugar el miércoles o el jueves de la próxima semana, quiere decir que si hubiéramos estado con los mismos jugadores, la lógica indica que el rendimiento no es el mejor, tenemos que ir mirando las situaciones”, dijo el estratega Verdiblanco.

Posteriormente continuó; “Hemos enfrentado un equipo que me parece importante, y tuvimos juveniles que están haciendo sus primeras armas, de hecho hay dos jugadores que estuvieron el sábado y seguramente lo van a hacer el domingo: Juan Camilo Angulo y Andrés Pérez, en uno y otro tiempo, algo que estaba establecido porque hay que hacer una rotación. Lo demás son conclusiones que vamos sacando en materia de los jóvenes que ya deben jugar y a los que todavía les falta”.

Deja tu comentario

Compartir