Parte médico oficial sobre la lesión de Miguel Murillo

El Deportivo Cali ha dado a conocer el parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el delantero Miguel Ángel Murillo, durante la segunda tapa del partido que se igualó 2-2 ante Alianza Petrolera por la Liga Aguila el pasado domingo.

Miguel Ángel sufrió un “Esguince grado 2 de tobillo derecho más una fisura en la parte interna Tobillo Derecho”, informó el Jefe del Departamento Médico del Deportivo Cali, doctor Gustavo Portela.

Murillo, padeció la lesión, luego de una acción sobre los 20 minutos del segundo tiempo en el partido entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera por Liga Águila; allí disputó una pelota con un rival y presentó trauma de tobillo derecho, ocasionando edema y dolor, además de incapacidad para apoyar, motivo por el que se decide retirarlo del campo para comenzar a tratarlo con antinflamatorios.

Luego, “El delantero fue trasladado al Centro Asistencial para toma de radiografías y una tomografía axial computarizada, que ratificó un esguince grado 2 de tobillo derecho, más una fisura cortical en parte interna de tobillo derecho”, explicó el médico.

El tiempo que estará el delantero por fuera de las canchas fue confirmado por el galeno, “La incapacidad inicial sería de 4 a 6 semanas”, aseguro el doctor Portela.

Por otra parte se refirió a las molestias físicas que también presentaron Abel Aguilar y Andres Roa:

Nuestros mediocampistas Abel Enrique Aguilar y Andrés Felipe Roa presentaron: “Distención musculares de isquiotibiales derechos”, explicó el galeno.

Se les realizarán imágenes diagnósticas (Ecografía de Partes Blandas), inician proceso de rehabilitación.

Deja tu comentario

Compartir