Parte médico oficial sobre Andrés Pérez y Nicolas Benedetti

Foto: Juan Diego Sánchez

El Deportivo Cali dio a conocer el parte médico del Capitán Andrés Pérez quien tras un fuerte golpe de un jugador del Once Caldas tuvo que abandonar el partido antes de finalizar el primer tiempo y el volante Nicolas Benedetti quien a última hora no pudo hacer parte del compromiso por una gastroenteritis.

También se ha podido conocer como avanza la recuperación de Kevin Balanta quien se encuentra en recuperación tras una lesión que sufrió en la final del semestre pasado y además como se encuentra Cesar Amaya quien se recupera de una molestia que sufrió en el partido por Copa Sudamericana frente a Junior.

“Nicolás Benedetti fue diagnosticado con una gastroenteritis infecciosa. El deportista es tratatado con hidratación y medicación. Ya retornó a campo”, explicó el Jefe del Departamento Médico, Gustavo Portela.

El caso de nuestro capitán sucedió promediando el primer tiempo del juego entre Deportivo Cali y Once Caldas, donde sufrió un trauma en el ojo izquierdo y fue retirado del campo para ser trasladado a centro asistencial donde fue valorado por el oftalmólogo.

“El diagnóstico fue una erosión corneal superficial, hemorragia subconjuntival y uveitis. El plan de recuperación consiste en un parche ocular, medicación local y en 36 horas control por oftalmólogo. Incapacidad inicial de 72 horas”, puntualizó el doctor Portela.

César Amaya y Kevin Balanta

Los Canteranos César Amaya y Kevin Balanta adelatan su proceso de recuperación. Amaya sufrió un trauma en su rodilla izquierda en el juego por Conmebol Sudamericana y se determinó una incapacidad de dos a tres semanas. El viernes iniciará labores de campo progresivo.

Mientras, Kevin Balanta, quien se perdió el inicio de la Liga Águila 2017 – II, sigue avanzando en su recuperación y ya inició labores de campo progresivo.

Con información de: DeportivoCali.co

Deja tu comentario

Compartir