“Para mí no es un partido malo”: Jersson González

El técnico del América de Cali, salió a dar la cara ante los medios luego de la derrota en el arranque de los cuadrangulares frente a Millonarios en el Pascual Guerrero por 2 a 1.

Para el técnico Escarlata, el América intento buscar un mejor resultado pero las cosas no se les dieron, sin embargo dio un parte de tranquilidad argumentando que todavía queda mucho camino.

“Por todos lados intentamos, pero cuando uno no gana todo es malo. Sabemos que perdernos tres puntos importantes, pero falta mucho camino por recorrer”,
dijo González sobre el partido y lo que viene.

Añadió sobre los goles de la vista que: “El partido se pierde en los dos errores, uno de Daniel Quiñones y de Juan Pablo Segovia pero ahí fue el partido, Millonarios no tuvo muchas opciones de gol”.

Afirmó que siempre estuvieron proponiendo durante los 90 minutos, “el equipo siempre estuvo proponiendo, para mí no es un partido malo, tuvimos al frente a un equipo bien parado”.

Pensando en los dos partidos que vienen en condición de visitantes, González señaló que “hay que levantar a los jugadores por lo sucedido esta noche y para el resto. Sé que es un golpe duro, pero hay que levantarse. Esperamos hacer muy buenos partidos, los dos que se vienen de visitante”.

Ahora América debe recomponer e ir a buscar una victoria ante Pasto en Ipiales el próximo miércoles 15 de mayo.

Deja tu comentario

Compartir