Para Hernan Torres: “faltó definición” ante Equidad

Con ese concepto quedó Hernán Torres del 1-1 en el Pascual Guerrero ante La Equidad. El DT rescató la actitud del equipo, el ir a buscar siempre y el hecho de evitar la caída.

“Eso hubiera sido nefasto”, dijo Torres sobre el 0-1 que se estaba dando hasta los 88 minutos, momento en el que se dio el 1-1 con gol de penalti de Santiago Silva. El balón esta vez solo entró a través de esa vía. En todas las demás hubo fallas que le dolieron al DT.

“Equidad vino a ordenarse bien en su zona, a cerrarse bien y a contraatacar. América tuvo muchas opciones de gol, no entró pero pudimos penetrar. No faltó concretar”, destacó el técnico sobre el partido del 1-1 que le permite al equipo estar todavía por fuera de la zona de descenso.

“Me deja tranquilo que el equipo no se enloqueció y no se desesperó por llegar al gol. Cuando uno tiene jugadores de categoría y capacidad, en cualquier momento llegan las opciones”, agregó el técnico sobre la posibilidad que se jugó el equipo de volver al triunfo luego de haber caído en Barranquilla durante la semana.

Eso no se pudo dar aunque sí se sumó porque se insistió para evitar lo que estaba siendo derrota hasta los 88 minutos. “En los últimos 10 tuve que ir por el empate o que nos hicieran el segundo”. Pasó lo primero. Llegó la igualdad que evitó la entrada en una especie de crisis de resultados que por ahora no es tal. El equipo tiene 7 unidades para seguir peleando en la Liga.

Deja tu comentario

Compartir