Para Hector Cardenas les esta costando el arranque del torneo

El técnico del Deportivo Cali habló luego de la derrota del equipo 2-1 frente al Cortuluá en la jornada numero cuatro de la Liga Aguila.

El conjunto azucarero sumo su segunda derrota consecutiva en la Liga, de 4 compromisos solo ha obtenido una victoria y un empate momentáneamente se encuentra fuera de los 8.

El equipo no pasa por sus mejores días desde que arrancó el torneo y así lo ve el entrenador, “Cuesta el inicio. Es uno de los problemas de ser finalista. No es excusa. Hemos cometido errores y estamos a tiempo de corregirlos. Queda laborar para recuperar la solidez que hemos tenido en otros momentos y que nos puso en los lugares en los que ha estado este equipo”, recordó Cárdenas en el Pascual Guerrero.

A eso se compromete. “Tengo fe y confianza en mis jugadores. Eso no va a cambiar”, fue otro de los mensajes que dejó el DT luego del 2-1 sufrido ante Cortuluá, resultado que lo sorprendió y que cree que se dio por desconcentraciones y un mal primer tiempo.

“El equipo no anduvo en la primera parte. Creo que nos encontramos al frente un rival que nos supo controlar y que nos analizó. En ese primer tiempo fuimos un equipo desconocido. No es normal en nosotros. Hoy nos convierten los goles en un tiempo corto de reacción. Es un golpe emocional que nos marcó”, concluyó el DT.

Deja tu comentario

Compartir