¡Oficial! Ezequiel Palomeque nuevo jugador del Deportivo Cali

El defensa central Ezequiel Palomeque fue oficializado como nuevo refuerzo del Deportivo Cali este viernes tras firmar su contrato por 3 años con el equipo Verde.

Proveniente de Atlético Nacional el futbolista fue adquirido por el Cali por el 80% de su pase, donde se espera que este a la altura del equipo en una posición la cual la temporada pasada tuvo varios inconvenientes.

>> Te puede interesar: Conoce el perfil de Ezequiel Palomeque <<

En sus primeras declaraciones tras firmar contrato, el central destacó la importancia de llegar a Nuestro Club: “Para mí y para mi carrera deportiva es muy importante llegar a un equipo como el Deportivo Cali, uno de los más grandes de Colombia. Espero estar a la altura de las expectativas”, expresó el nuevo jugador Verdiblanco.

El anuncio de Palomeque ha tenido opiniones divididas entre el hincha en general, el jugador tiene claro que debe venir a entregar todo por el equipo, “Sabemos que la hinchada del Cali es un poco complicada donde no puedes ahorrar una gota de sudor por que notan esa gota que tu te ahorras por eso toca venir a darlo todo para ganarse la hinchada”, dijo.

Asimismo dijo llegar muy motivado a integrar las filas del plantel dirigido por el profesor Gerardo Pelusso: “Vengo con toda a hacer las cosas bien y a ganarme a la hinchada que es lo más difícil. Tengo conocimiento de lo que necesita el Deportivo Cali para la presente temporada, creo que este año vamos a lograr grandes cosas”, concluyó Palomeque.

Así fue oficializada la nueva contratación


Deja tu comentario

Compartir