Obligatorio sumar de a tres esta tarde frente al Cucuta

Por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I, el Deportivo Cali recibe en su casa y ante su gente al Cúcuta Deportivo buscando volver a la senda victoriosa y afianzarse en el grupo de loa 8. Finalizando la tarde de este domingo, los dirigidos por Lucas Pusineri saltarán al gramado de su casa con la única convicción de quedarse con los tres puntos y enviar a los motilones de regreso a casa con las manos vacías.

El cuadro verdiblanco deberá conseguir un resultado que rompa la racha negativa de 4 partidos sin conseguir un triunfo (1PE y 3PP); asimismo, buscará mantener su arco en cero por primera vez en 5 partidos contando el de la fecha 12. De los 6 partidos que ha disputado en casa, sólo perdió 1 y esperará ante el Cúcuta seguir cosechando puntos siendo el anfitrión para hacer del estadio Deportivo Cali el fortín que necesitan los azucareros.

Por su parte, el conjunto motilón prepara el partido en Palmaseca con unas condiciones similares a las de los verdiblanco; también hace 4 partidos no sabe lo que es ganar (2PE y 2PP) y, a su vez, lleva 7 encuentros seguidos recibiendo al menos un gol en la valla defendida por su portero. Los dirigidos por el argentino, Sebastián Méndez, son quintos en el Todos contra Todos y buscarán un buen resultado en Cali para irse asegurando entre los 8.

Para el partido de este domingo, que tendrá la trasmisión de Win Sports, el orientador argentino del cuadro caleño, Lucas Pusineri, tendrá a disposición al capitán, Camilo Vargas, que regresa tras su participación con el combinado nacional; sin embargo, tendrá como ausencias obligadas a Matías Cabrera, Jhon Mosquera, Deiber Caicedo y Yeison Tolosa, que harán más compleja la búsqueda de una victoria azucarera.

Todo está servido para que el estadio Deportivo Cali reciba una fecha más del Fútbol Profesional Colombiano, resta esperar el pitazo inicial del juez del encuentro, Heider Castro, para conocer qué pasará con el cuadro verdiblanco y si los jugadores dirigidos por Lucas, con el capitán en cancha, tendrán la fortaleza para salir de este bache futbolístico consiguiendo tanto el resultado como mostrar un buen juego

Datos Te Quiero Cali
Deportivo Cali vs Cúcuta Deportivo

-El Deportivo Cali lleva 9 partidos seguidos sin perder ante el Cúcuta (7PG y 2PE).

-En los últimos 5 enfrentamiento vs Cúcuta, el Deportivo Cali convirtió 2 o más goles en todos.

-Con el Deportivo Cali haciendo las veces de local, han sido 4 victorias en los últimos 5 partidos jugados vs Cúcuta (4PG y 1PP).

Posible once titular:

Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Andrés Colocaro, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Didier Delgado, Carlos Rodríguez, Juan Dinenno

¡VAMOS DEPORTIVO CALI!

————-
Andrés F. Jaramillo
En twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir