“Ningún equipo, en el segundo partido de preparación, está al cien por cien”: Abel

Habló uno de los capitanes…

Uno de los referentes del equipo Verdiblanco salió a dar la cara luego de la derrota en el clásico con América por el Torneo Fox Sports.

Abel Aguilar pidió paciencia ya que hasta ahora se ha jugado solo el segundo partido de pretemporada y el equipo todavía no esta al cien por ciento.

Tuvo autocritica a la hora de hablar de los errores que están cometiendo y piensa que con el trabajo van a corregir los problemas que hasta ahora han desnudado al equipo en su parte defensiva.

Un poco de paciencia en la pretemporada: “Apenas estamos empezando, llevamos dos partidos de preparación; claro que quisiéramos ganar, estar en plenas condiciones pero eso no es así. Yo creo que ningún equipo en el mundo, en el segundo partido de preparación, está al cien por cien”.

La autocritica en los errores del equipo: “Hay que corregir cosas, tenemos que saber que hay detalles que no pueden volver a pasar, debemos seguir trabajando. La única manera de corregir es con trabajo e insistiendo en las cosas buenas que hemos venido haciendo. Hay que tirar hacia adelante, levantar cabeza porque queda mucho camino”.

Lo que se debe corregir: “Son situaciones defensivas y ofensivas, detalles que marcaran el trámite de un partido. Debemos tener un poco más de solidez en todas las zonas del campo, esto es de todos. Cuando uno hace las cosas para el equipo funcionan; hay que corregir y seguir avanzando en la preparación”.

Deja tu comentario

Compartir