Nicolas Benedetti entre las 10 promesas latinoamericanas de la temporada 2016-2017

Foto: Juan Diego Sánchez

El talentoso volante, Nicolas Benedetti ha sido elegido entre las 10 promesas sub-20 del continente sudamericano en un raking realizado por el portal PasionFutbol.com entre 50 jugadores de todo el continente.

Benedetti de 20 años aparece en la posición numero 9 de este ranking donde la gente de PasionFutbol.com lo eligió en dicha posición entre el listado que lo componen 50 futbolistas latinoamericanos,  Nicolas comparte entre las 10 mejores posiciones junto a jugadores como Lautaro Martínez jugador de Rancing de Avellaneda que es una de las gratas revelaciones del fútbol argentino y Vinicius Jr recientemente fichado por el Real Madrid.

‘El Poeta’ debuto con el Deportivo Cali en el año 2015 bajo el mando de Fernando ‘El Pecoso’ Castro el 15 de julio de dicho año por los octavos de final de la Copa Aguila frente a Boyaca Chico dejando una grata impresión y ganándose un puesto en el plantel profesional de la Liga colombiana.

Tres días después de su debut, volvió a tener el chance de jugar pero en esta oportunidad por la Liga Aguila donde tuvo el debut soñado de todo jugador, marcando gol frente a Equidad para darle el triunfo 2-1 al conjunto verdiblanco.

Nicolas desde entonces con sus actuaciones brillantes no solo ha deleitado a la hinchada verde, si no, a gran parte del contienen que le ha puesto sus ojos encima y es por esto que varios equipos del viejo continente lo sigan de cerca para un eventual fichaje en un futuro no muy lejano.

Recientemente en la Copa Sudamericana ha anotado dos goles, uno ante frente a Sportivo Luqueño y el otro frente Junior de Barranquilla, con el Cali ya suma en total 17 anotaciones desde el día de su debut.

Este es el ranking de los 10 mejores jugadores sub-20 de la temporada 2016-2017:

Deja tu comentario

Compartir