Nicholas Llanos todavía esta a prueba en el América aun no se ha definido su futuro

Aun que aparentemente el colombo-croata Nicholas Llanos, parecia que ya tendría un cupo asegurado en el equipo de Hernan Torres, aun no tiene nada definido y continua a prueba en el equipo donde desde hace dos semanas se viene entrenando a la par con la plantilla.

Según el Gerente Deportivo del equipo escarlata Llanos esta siendo observado por el técnico rojo y la próxima semana se decidirá su futuro si finalmente convence a Torres o deberá ir a otro club, “El ‘profe’ definirá la próxima semana, si el jugador se queda en la institución, o será prestado a otro equipo”.

Nicholas habló con los medios donde contó como han transcurrido estos días de entrenamiento donde debe dar todo para que la decisión final del entrenador sea que se quede como refuerzo para este semestre, “Solo quiero que América sea mi próximo equipo. Físicamente, estoy excelente, cada día mejor. Vamos ver qué va a pasar luego de los primeros partidos. Este es un equipo sano, humilde, y al técnico hay que convencerlo con trabajo duro y sudando la camiseta”, dijo Llanos.

Por otra parte dijo que le gustaba que lo compararan con el futbolista del Real Madrid Luka Modric, ya que varios medios lo han llegado a catalogar como “el Modric colombiano”, tema del cual el joven futbolista quiso quitarse la presión, “Ojalá llegue al nivel que está Modric. No me gustan las comparaciones, porque todos ya piensan que soy un jugador de nivel del Real Madrid, pero apenas estoy empezando mi carrera futbolística y tengo que madurar”,afirmó.

Deja tu comentario

Compartir