“Muchas veces nos menospreciaron y aquí estamos”: Martínez Borja

Habló el goleador

El autor del penal que le dio el paso a la semifinal de la Liga Aguila al América, habló tras el encuentro en el Metropolitano frente al Junior donde cobro a quienes daban a América por muerto.

Estas fueron las palabras de Cristian Martínez Borja tras la clasificación de América de Cali a las semifinales del fútbol colombiano, dejando atrás a Junior de Barranquilla, que era el equipo favorito para este torneo.

“Somos un equipo humilde, sabíamos que no éramos los favoritos en esta llave, pero con trabajo logramos el resultado”, sentenció el delantero del equipo caleño.

Desde su llegada al equipo Escarlata ha pateado 11 penales y los 11 los ha convertido, quizás este ultimo es uno de los más importantes en el historial de Cristian con el América.

Martínez Borja también habló sobre la preparación del equipo si llegaban a la tanda de penales. “Bejarano nos dijo que estuviéramos tranquilos que él tapaba dos o tres, que hiciéramos nuestro trabajo”, señaló.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver América vs Millonarios por la ida de las semifinales.

El jugador ‘escarlata’ contó cómo fueron los momentos previos del lanzamiento del ultimo tiro penal. “Yo les dije a mis compañeros que si Chará lo botaba avanzábamos, y así sucedió”, finalizó.

Deja tu comentario

Compartir