Miguel Murillo jugará en el Deportivo Cali salvo una opción de ir al exterior

Miguel Murillo confirmó su regreso al equipo

El delantero Miguel Angle Murillo, regreso al Deportivo Cali tras su paso por el fútbol mexicano donde estuvo a préstamo el meses anterior en el Veracruz.

Ahora arrancó la pretemporada con el cuadro Verdiblanco aguardando por su futuro, que tras hablar con el presidente del club y el director técnico recibió la confianza para que regrese al equipo para el segundo semestre.

En charla con el programa radial ‘El Corrillo de Mao’, Murillo confirmó que se quedará en el Deportivo Cali, salvo si aparece una buena oferta del exterior que beneficie al club y a él mismo.

“Me he sentido muy bien en esta pretemporada con el Deportivo Cali. Al inicio de la semana arregle con el presidente Mejía el quedarme en el club”, contó el jugador.

Confirmó que solo una tentadora oferta lo haría cambiar de planes,  “Está claro que si llega algo conveniente del exterior para mí y para el club, se tomará una decisión de salir o de seguir en el Cali”, aseguró Miguel Ángel.

Desde el año 2012 cuando debuto con el Deportivo Cali, Murillo ha jugado 136 partidos con la camiseta Verdiblanca en los cuales ha marcado en total 47 goles entre Liga, Copa y Copa Sudamericana. En su último paso por el equipo Azucarero en 2017 marcó 15 goles.

Deja tu comentario

Compartir