Mayer Candelo se destapó: habló de su futuro y la llegada de la nueva dirigencia al Cali

Uno de los referentes dentro del grupo de los jugadores habló de frente y sin rodeos sobre toda la situación que ha vivido la Institución en el presente semestre donde no se dieron las cosas en la parte deportiva y hubo elecciones donde habrán cambios en el Comité Ejecutivo.

Mayer Candelo mostró su descontento por como los nuevo directivos electos han manejado el tema sobre los cambios que se darán en la plantilla de jugadores, pero dijo que lo respetaba.

Las palabras de Mayer…

Sobre el anuncio que hizo Juan Fernando Mejía a los medios que no le renovará el contrato:
“Incomoda un poco por que todavía no tienen el mandato y salieron a publicar mil cosas cuando no debería de hacerlo sin haber hablado primero con nosotros”.

Lo que piensa sobre el nuevo comité ejecutivo
Solo podemos desearles lo mejor, ellos van a ser los gobernantes de la Institución, nosotros como socios, hinchas que amamos esto hoy solo les podemos hechar la bendición y que ojala nos puedan dar las alegrias que nosotros no les pudimos dar”.

Sobre un posible partido homenaje el cual el nuevo presidente tiene pensado hacer:
“No entiendo por que homenaje ni que despedida si yo igual nunca me voy a ir del Cali, como hincha siempre estaré, segundo yo todavía no me he retirado entonces no veo por que un homenaje o despedida”.

Sobre su futuro si se retirará o continuará su carrera en otro equipo:
“Tengo 5 equipos que me han llamado y que decida si quiero jugar o no, no me he retirado estoy pensando bien”, contó que 2 equipos de Perú y 3 de Colombia le han hecho ofrecimientos.

Para cuando llegue su retiro afirmó que ya ha estudiado para continuar su carrera como técnico o dirigente de Fútbol:
“Ya hice la carrera de técnico en argentina, ya hice un master en gestión y dirección deportiva en España, para ser dirigente, manager o director deportivo me he preparado para cuando toque hacerse a un lado”.

Aseguró que a nadie le gustaría irse de un equipo como el Deportivo Cali:
“Nadie se quiere ir del Cali, quien se quiere ir de este lujo, sería loca la gente que diga que se quiere ir”.

Deja tu comentario

Compartir