Matias Cabrera será el primer refuerzo del Deportivo Cali

Matias Cabrera será el primer refuerzo del Deportivo Cali para el segundo semestre

El Uruguayo Matías Cabrera será nuevo refuerzo del Deportivo Cali, es esperado en la presente semana para pasar chequeos médicos y firmar contrato. El volante se convertirá en la primera incorporación del equipo azucarero de cara a lo que viene para la segunda parte del año.

El jugador de 32 años, es un volante mixto experimentado que proviene del Defensor Sporting de Uruguay, su mismo club confirmó la noticia desde su cuenta oficial en twitter donde confirman que jugará en el Deportivo Cali.

Queda faltando la confirmación oficial de parte del Deportivo Cali, que hasta el medio día de este lunes todavía no da por confirmada la incorporación debido a que el jugador primero debe pasar exámenes médicos y firma de contrato tema que se daría en las próximas horas, se habla de que su llegada se da por un pedido del técnico Gerardo Pelusso.

La carrera profesional de Cabrera inicio en 2006 cuando debuto en Cerro (Uru) y luego pasando por clubes como Nacional (Uru), Cagliari (Italia), Estoril (Portugal) y Defensor Sporting equipo en el que ha jugador en los últimos 2 años. En este 2018 ha jugado 25 partidos entre Liga de Uruguay Copa Libertadores donde marco en total 5 goles.

Matias esta habilitado para jugar en la Copa Sudamericana ya que en el presente año solo disputo con Defensor la Libertadores donde participo en 5 juegos.

Video

Deja tu comentario

Compartir