Más refuerzos el balance del ‘Pecoso’ tras el Torneo Fox Sports

El conjunto Escarlata finalizo este viernes su participación en el Torneo Fox Sports donde no le alcanzó para disputar la final.

El equipo de Fernando Castro cayó derrotado 2-1 ante Millonarios y ahora prepara su regreso a Cali para continuar la pretemporada. El entrenador dio su balance una vez finalizado el partido.

“Para nadie es un secreto que jugar este torneo es muy importante porque voy encontrando el equipo con el que voy a jugar el campeonato”, aseguró el ‘Pecoso’.

Dijo sentirse tranquilo con lo que demostró su equipo, sintió que se hizo un buen torneo, “Me voy con la tranquilidad que tenemos un buen equipo. En tampoco tiempo, hicieron las cosas bien”, sostuvo.

Sin rodeos y de frente con todavía el calor del partido le envió un mensaje a la directiva donde dejo muy claro que posiciones le faltan por reforzar, “Necesitamos un volante ofensivo y un delantero más, de resto, el equipo me deja tranquilo”, señaló ‘Pecoso’.

“Yo tengo que buscar con estos partidos dónde necesito corregir y sobre el campeonato, encontraré el equipo ideal”, prosiguió.

Al final, aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada escarlata que espera tener un gran año. “Es lógico que el hincha siempre quiera ganar, pero hasta ahora, las cosas van bien“, concluyó.

Deja tu comentario

Compartir