Mario Yepes suena fuertemente para ser técnico de un grande del fútbol argentino

El ex-entrenador del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes podría convertirse en el nuevo entrenador del San Lorenzo de Almagro. Según información del programa 90 Minutos de Fútbol, del canal Fox Sports, el colombiano está en los planes de la directiva.

Tras la eliminación de San Lorenzo en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Lanús, el ‘Ciclon’ se quedó sin entrenador tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre.

Yepes ya cuenta con la experiencia como director técnico tras su paso por el club Verdiblanco, donde dirigió las riendas del equipo por un poco menos de un año en el cargo con un rendimiento del 54,54%: consiguió 21 victorias, 9 empates y 14 derrotas en 44 partidos.

Vale la pena recordar que San Lorenzo fue justamente el último equipo en el que jugó Yepes antes de su retiro como jugador profesional.

Mario Alberto esta entre los candidatos que ya suenan para convertirse en nuevo entrenador del equipo junto a Gabriel Heinze (principal candidato) y Pablo Lavallén.

Entre el próximo lunes (25) y martes (26) de septiembre, tanto el presidente Matias Lammens como el alto mando del conjunto argentino, comunicarán al nuevo entrenador del ‘Ciclón’.

Deja tu comentario

Compartir