¿Lucas Pusineri es el elegido por el Deportivo Cali?

El gran rumor de la últimas horas y que cada vez toma más fuerza es sobre el director técnico Lucas Pusineri, actual entrenador del recién ascendido Cucuta Deportivo a la primera división del Fútbol Colombiano.

Las informaciones que existen luego de que quedará descartado Alberto Gamero, es que el plan B de la directiva es el entrenador de nacionalidad argentina.

Este mismo domingo Pusineri haría oficial su salida del equipo ‘Motilón’ a través de una rueda de prensa donde se despediría del club con el que salió campeón y ascendió recientemente en el Torneo Aguila.

Alista su despedida

Según la cuenta en twitter Comunidad Rojinegra hoy domingo 2 de diciembre el timonel argentino junto al presidente del Cucuta brindarán una rueda de prensa después de las 3:30 pm donde se oficializaría su salida del club.

Por los lados del Deportivo Cali, hay hermetismo sobre dicho tema sin embargo es un secreto a voces la inminente llegada de Lucas al banquillo azucarero que sería esperado esta semana que esta por iniciar para que firme su vinculación.

Mira también: El jugador de Selección Colombia que esta negociando con el Cali

Deja tu comentario

Compartir